ENTREDOS




Entre dos anda el juego en este nuevo establecimiento en Sevilla, ubicado en pleno centro de la ciudad, que nace con espíritu para ser un lugar que muy pronto tendrá devotos entre sus mesas.
Dos son las almas que van a conquistarte cuando cruces su puerta, su chef y propietario Jhonny Gary Martínez Tapia, que emprende un camino en solitario después de haber estado en otros locales y la sumiller Ana Gamero, que es la responsable de los vinos que te van a enamorar.
La carta ofrece una cocina clásica pero desde el punto de vista de nuevos sabores, su chef confiesa que a veces es infiel a la propia carta e improvisa en el momento según su inspiración, "nunca sirvo el mismo plato de la misma manera".
Un exquisito pollo al curry,  carne o pescado, con acompañamientos como puré de violetas y llegando a los postres donde aparecen helados de frutas tropicales, son algunas de las cosas que no debes perderte.
Además se trata de ofrecer una buena cocina, con materia prima de calidad introduciéndo elementos de alta cocina, como la cocina molecular pero sin llegar a elevados precios, una cocina de altura a la altura de todos.
Lo mismo pasa con los vinos, Ana Gamero ha seleccionado vinos que enamoran, "puras sensaciones y emociones" como ella los define. Vinos que no son usuales en otros sitios y que además cuentan con su asesoramiento y buen precio.

ENTREDOS
c/ Huelva, 24 esq. Plaza de la Pescadería
Sevilla





Comentarios