MESÓN HNOS. CARRASCO



En Jerez no faltan propuestas culinarias y algunas van despegando hacia una cocina más innovadora, pero eso sí, sin grandes artificios y sin olvidar que lo importante es la materia prima y no el diseño de presentación o el nombre sofisticado de la tapa.
Es un lugar tipo mesón, con decoración tradicional que nada más cruzas la puerta empiezas a intuir que vas a comer muy bien, sólo con echar un vistazo a la vitrina donde están las carnes y los pescados ya es suficiente.
Su carta se divide en tapas y platos, según como quieras comer. Aconsejable las tapas y así podrás pobrar más cosas, imprescindible la tapa de tortilla de patatas, que consiste en una minitortilla hecha al momento de ser pedida, excepcional. Pero si eliges plato podrás comer una buena carne o un buen pescado fresco.
A destacar el servicio tan profesional y rápido que actualmente brilla por su ausencia en muchos lugares, se nota que el personal sabe el oficio y en ningún momento te sentirás desatendido.
Imprescindible resevar, ya que no es muy grande y no tiene demasiadas mesas, que hacen además que puedas sentarte cómodamente en sillones y disfrutar de una buena mesa con mantel y espacio.




Comentarios