YOU UNIQUE RESTAURANT



Madrid sigue en constante renovación, la gran oferta de la ciudad siempre la hace atractiva, como atractiva es la propuesta que desde el hotel Only You nos proponen. En su You Unique Restaurant, nos muestran una manera diferente de abordar la gastronomía. 
La puesta en escena es magnífica, el salón principal que ocupa el patio del hotel es soberbio, decorado con maderas blancas que representan antinguas alacenas con cientos de platos decorados todos en blanco y azul, como si estuvieras en una antigua cocina palaciega. Una iluminación perfecta te lleva de lleno a saborear sus propuestas culinarias.
Desde su carta te invitan a una experiencia de sabor, puedes emprender una aventura por su carta descubriendo sus platos o simplemente elegir un menú donde te llevan a dar un paseo por el "tapeo más canalla", en cualquier caso las dos opciones son muy acertadas.
En su carta de vinos, tienes desde algunas referencias que son valor seguro, hasta vinos de autor que pueden ser más divertidos. Atractiva selección de champagnes, vinos y cócteles, algunos de creación propia.
Por último destacar el servicio, sólo podemos decir que es excelente, el ritmo es perfecto y con esmerada discreción van conduciendo la velada.





Comentarios