OSTERIA FRANCESCANA


MESAS CON ESTRELLA

Comenzamos este recorrido por las mejores mesas con estrellas y premios con uno de los restaurantes que lleva liderando la lista de los 50 mejores del mundo, OSTERÍA FRANCESCANA.
Desde la ciudad italiana de Módena, en un rincón de su corazón se ubica el laboratorio de su alquimista, Massimo Bottura.
Su cocina se basa en uns reinterpretación de platos tradicionales y locales de la cocina de la zona. Un comienzo duro ya que no fue comprendida su visión y recibió críticas feroces, pero al final esto le ha llevado a ser uno de los más aclamados.
Pequeño con tan sólo 12 mesas y rodeados de obras de arte contemporáneo ha roto todos los esquemas de la magnífica cocina italiana provocando con sus propuestas y reinventando las maneras de algo tan sagrado como la pasta.
Después de pasar por las manos de Alain Ducasse o Ferrán Adriá, llegó la primera estrella Michelin y ya la evolución hasta llegar a su lugar actual. 
Dos menús y maridaje son la opción más cómoda para conocer la cocina de Bottura, pero también puedes elegir a la carta y dejarte aconsejar.

OSTERIA FRANCESCANA



Comentarios