BINA BAR


BINA BAR

Este establecimiento se presenta como el bar de siempre, el bar con chispa y desde luego que tiene algo de antaño y mucha chispa.

En la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, que todos conocemos por ser una de las zonas más importantes del país por su universal vino de Jerez, se está produciendo un fenómeno sin presedentes en cuanto a la restauración, un tsunami gastronómico que empieza a dar mucho que hablar en los mentideros más importantes del mundillo gourmet. Desde sus tradicionales tabancos con sus vinos y tapas, hasta las últimas aperturas que ya cuentan con una estrella Michelin, hay todo un abanico de propuestas que nos llevan a viajar por los planetas de sabores y que están realzando una cocina local que siendo muy respetuosos o bien innovando y reeditando las recetas tradicionales, están haciendo de la ciudad un referente y no sólo del vino, sino gastronómico.

BINA BAR tiene una carta corta pero muy interesante, con toques que nos llevan del pasado al futuro en un viaje muy placentero, todo se puede compartir por lo que a los curiosos nos encanta, dado que podemos probar muchas cosas. Ojo a la sugerencias, son irresistibles. Además cuentan con buenas referencias en vinos y muy importante por copas, lo que hace que puedas maridar a tu libre elección.

BINA BAR





Comentarios